CARACTERÍSTICAS ASOMBROSAS

Mira todo lo que hace por tí

Guarda documentos

Guarda documentos

En un solo click, agrega facturas de proveedores, nóminas de empleados, pedidos de clientes, itvs de mis vehículos…
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busca documentos

Busca documentos

Ahorra tiempo gracias a la búsqueda instantánea e inteligente, por palabras clave, por su contenido o por filtros.
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automatiza tareas

Automatiza tareas

Dota de inteligencia a tu sistema de organización para que realice tareas automáticamente como enviar emails o notificaciones.
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Soy el responsable de los documentos

Defino la estrategia

Soy el responsable de los documentos

Defino la estrategia

Decide cómo quieres que se comporte la herramienta indicando los workflows de la empresa, como por ejemplo, qué tipos de documentos se usan (facturas, contratos, presupuestos, nóminas…), qué datos se extraen, cómo se guardan (por fecha, proveedor, proyecto…), quién tiene permisos para manejarlos e intégralos con el resto de aplicaciones de la empresa.

Soy usuario del sistema

Subo y busco documentos

Soy usuario del sistema

Subo y busco documentos

El usuario sube documentos y la Inteligencia Artificial hace el resto: reconoce el tipo de archivo que es y aplica la estrategia definida, extrayendo sus datos y guardándolo en su lugar predefinido. Esto además permitirá su búsqueda de forma cómoda e intuitiva.

Control absoluto

Con herramientas para solucionarte el trabajo

¿CÓMO SE AÑADEN LOS DOCUMENTOS?

Rápido, sencillo y sin esfuerzo

sube archivos
Tú solo tendrás que agregar cualquier archivo a Doox y él solo hará el resto:

buscador gestor archivos
Encuentra fácilmente lo que estás buscando

Con este organizador documental podrás buscar documentos de forma instantánea e inteligente gracias a tu sus índices y palabras clave de cada uno.
Esto permite reducir los tiempos de búsqueda hasta un 80% y además encontrar fácilmente cualquier documento esté donde esté sin depender de quién lo haya subido.

comparte archivos siempre organizador
Comparte archivos automáticamente y colabora con el resto de usuarios

Desde Doox se pueden crear diferentes usuarios colaborativos para clientes, proveedores o cualquier usuario que interviene en la documentación de nuestra empresa.
Así, de forma totalmente automatizada, la inteligencia del sistema identifica el proveedor, el cliente, el empleado, el proyecto y el resto de datos relevantes y lo deja disponible para sus correspondientes actores.
Incluso puede enviar notificaciones mediante el correo o en el propio portal para informar de dicho documento.