CARACTERÍSTICAS ASOMBROSAS
Mira todo lo que hace por tí
Guarda documentos
En un solo click, agrega facturas de proveedores, nóminas de empleados, pedidos de clientes, itvs de mis vehículos…
+info
Busca documentos
Ahorra tiempo gracias a la búsqueda instantánea e inteligente, por palabras clave, por su contenido o por filtros.
+info
Automatiza tareas
Dota de inteligencia a tu sistema de organización para que realice tareas automáticamente como enviar emails o notificaciones.
+info
Soy el responsable de los documentos
Defino la estrategia
Soy el responsable de los documentos
Defino la estrategia
Decide cómo quieres que se comporte la herramienta indicando los workflows de la empresa, como por ejemplo, qué tipos de documentos se usan (facturas, contratos, presupuestos, nóminas…), qué datos se extraen, cómo se guardan (por fecha, proveedor, proyecto…), quién tiene permisos para manejarlos e intégralos con el resto de aplicaciones de la empresa.
Soy usuario del sistema
Subo y busco documentos
Soy usuario del sistema
Subo y busco documentos
El usuario sube documentos y la Inteligencia Artificial hace el resto: reconoce el tipo de archivo que es y aplica la estrategia definida, extrayendo sus datos y guardándolo en su lugar predefinido. Esto además permitirá su búsqueda de forma cómoda e intuitiva.
Control absoluto
Con herramientas para solucionarte el trabajo
¿CÓMO SE AÑADEN LOS DOCUMENTOS?
Rápido, sencillo y sin esfuerzo
Tú solo tendrás que agregar cualquier archivo a Doox y él solo hará el resto:
Encuentra fácilmente lo que estás buscando
Con este organizador documental podrás buscar documentos de forma instantánea e inteligente gracias a tu sus índices y palabras clave de cada uno.
Esto permite reducir los tiempos de búsqueda hasta un 80% y además encontrar fácilmente cualquier documento esté donde esté sin depender de quién lo haya subido.
Comparte archivos automáticamente y colabora con el resto de usuarios
Desde Doox se pueden crear diferentes usuarios colaborativos para clientes, proveedores o cualquier usuario que interviene en la documentación de nuestra empresa.
Así, de forma totalmente automatizada, la inteligencia del sistema identifica el proveedor, el cliente, el empleado, el proyecto y el resto de datos relevantes y lo deja disponible para sus correspondientes actores.
Incluso puede enviar notificaciones mediante el correo o en el propio portal para informar de dicho documento.